SingStar Canciones Disney

PS2
7.0
SingStar Canciones Disney 10 TodoJuegos
Publicado el 23-12-2008 a las 23:21 <<   Página 2 de 2

El sonido el fundamental aunque hay que reconocer que está genial hay pequeños detalles que no nos han gustado. Una par de canciones en Inglés cuando existen en nuestra lengua y en la película de "La Cenicienta" no es la versión original, es la canción redoblada. Eso sí, sólo por cantar "Bajo el Mar" con el acento cubano del cangrejo Sebastián de fondo merece la pena.

SingStar canciones Disney es un título que hará disfrutar a todos los miembros de la familia, ya que está más enfocado para ellos, pero en una fiesta con los amigos también puede ponerse. Son canciones de nuestra infancia, hemos crecido con ellas y las hemos ido pasando de generación en generación. Además Disney con las reediciones de las películas ya se encargan de que estas no caigan en el olvido.

Lo que ofrece el juego en sí no es nada nuevo, un juego musical, un karaoke, salen las canciones y nos limitamos a cantarlas, lo podemos hacer solos, o acompañados tanto para ayudarnos a hacer un dueto perfecto o ver quien tiene mejor voz Disney. La parte negativa se la lleva el escaso repertorio que posee, sólo 20 temas de los 25-30 a los que estamos acostumbrados en los SingStar, además de no poder ampliarse al no disponer de ninguna funcionalidad online.

Posiblemente una de las mejores ediciones que han sacado de SingStar, aunque se han quedado un poco escasos en el contenido, debería de haber tenido mínimo 30 canciones, además de haber temas en Inglés cuando existen en Castellano. No obstante el juego hará disfrutar a mayores y pequeños porque Disney es algo que nunca pasa de moda, siempre está presente en todas las edades. Esperemos que sigan aprovechando el tirón de esta franquicia y en un futuro cercano sigamos disfrutando con las canciones de la compañía de los sueños.

Lo Mejor

- Disfrutar con las canciones Disney viendo al mismo tiempo la escena de la película

Lo Peor