Steambot Chronicles será comercializado en España en el mes de Septiembre de 2006 en la plataforma PlayStation 2. Esta producción ofrece un estilo de juego único, en el que el usuario decide cómo vivir, optando por convertirse en componente de un grupo de música, en granjero o luchador de un “Trotmobile”, si bien cada acción del jugador implicará consecuencias en el mundo Steambot.
El Argumento
Vanilla Beans es un joven que despierta inconsciente en una playa, sin recuerdos y sin saber cómo llegó allí. Pronto se hará amigo de la bella Connie, la cantante de un grupo musical, y juntos emprenderán una aventura inolvidable.
Explora un enorme mundo espléndidamente recreado mediante gráficos cel-shading, que ofrece una experiencia de juego única con finales abiertos. Experimenta un estilo de juego totalmente libre y construye tu propia historia explorando el mundo, resolviendo puzzles y hablando con la gente.
Al superar los diversos mini juegos y completar las misiones y submisiones podrás convertirte en luchador, explorador, chef o bandido, o incluso una mezcla de todas éstas y muchas otras, tú elijes.
Los amantes de la lucha también están de suerte, ya que podrán combatir en tierra, mar y aire con unas naves a vapor llamadas Trotmobile, y enfrentarse a multitud de enemigos y jefes mecánicos gigantes.
Cada decisión que tomes tiene un efecto en el mundo de Steambot Chronicles, un juego de gran profundidad y estilo único que te transportará a un mundo idílico amenazado por gente malvada.
Características esenciales
• Desarrollado por el legendario estudio japonés IREM.
• Experimenta un estilo de juego totalmente libre en este juego de acción-aventura único, dónde tú decides cómo vivir, si quieres tocar en un grupo de música, ser granjero o luchador de “Trotmobile”. ¡La decisión es sólo tuya!
• Al superar los diversos mini juegos y completar las misiones y submisiones, el usuario podrá elegir si quiere ser luchador, explorador, chef o incluso un bandido.
• Podrás combatir en tierra, mar y aire con tu Trotmobile, luchando contra multitud de enemigos y jefes mecánicos gigantes a los que podrás golpear y obtener sus piezas.
• Totalmente personalizable, podrás ir comprando partes para construir tu propio Trotmobile.
• Destacado apartado visual, conformado mediante gráficos cel-shading.
• Toca en tu propia banda de música y podrás ganar dinero aprendiendo a tocar diferentes instrumentos en las esquinas más concurridas de la zona.
• Emocionantes batallas a pantalla partida para 2 jugadores