Noticias

Por KaTXi, publicado el 02-03-2006 a las 19:01

De los creadores de Gran Turismo, llega Tourist Trophy

Sony anuncia el lanzamiento de Tourist Trophy – El simulador real de motos el próximo mes de mayo.

El juego, que ofrece una perspectiva totalmente distinta de las carreras de motos, ha sido desarrollado por Polyphony Digital Inc. y por el equipo del aclamado Gran Turismo™, quienes han trabajado duramente para capturar la esencia de las motos y la relación entre el hombre y la máquina.

Experimenta por primera vez la subida de adrenalina de las motos y la velocidad. Prueba tus habilidades, nervios y reflejos mientras conduces en 35 circuitos reales que van desde los trazados urbanos hasta pistas como Laguna Seca, Nürburgring o Valencia.

Tourist Trophy™ – El simulador real de motos te permitirá probar 180 modelos de moto con la licencia oficial de los doce principales fabricantes del mundo. Compara diferentes máquinas incluyendo 34 modelos de Honda desde la CBR1100ZZ hasta la CB1300 Super Bol D’Or; 30 de las Yamaha de los últimos 25 años, desde la RZ250 de 1980 hasta la XJR1300; o date una vuelta con la TRICKSTAR ZX-10R Suzuka8H; lleva a la Aprilia RSV1000R a su límite, o disfruta con una Ducati 999R.

Los creadores han puesto mucho énfasis en conseguir la mayor realidad y precisión posible. Cada moto ha sido meticulosamente recreada con auténtico detalle desde el puesto del piloto hasta el sonido del motor, y por supuesto incluye también el equipo totalmente customizable, incluyendo el casco o la ropa.

Tourist Trophy™ – El simulador real de motos ofrece una gran variedad de modos de juego para uno o dos jugadores: el modo Arcade te da la posibilidad de realizar una carrera rápida; el modo Tourist Trophy te permite adquirir una gran selección de motos y ropa y participar en más de 20 eventos de carreras; y por último, Photo Mode te permite hacer fotos de tu moto favorita e imprimirla para la posteridad.

Experimenta la velocidad, siente el miedo, fúndete en uno con tu máquina. Tourist Trophy™ – El simulador real de motos llega en exclusiva para PlayStation 2 en mayo de 2006.

Tourist Trophy

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-06-2021 13:07
Así ha evolucionado la franquicia Ratchet & Clank
Sony Interactive ha publicado un tráiler para la delicia de los fans.


26-12-2019 16:57
Bolsa solidaria de PlayStation
Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia.


18-12-2019 18:43
Sigue en directo la VI Edición de los Premios PlayStation
A partir de las 20:00 horas arrancará la cita anual de los galardones al desarrollo nacional.


03-12-2019 17:34
PlayStation cumple 25 años
Además ha recibido Record Guinness a la marca de consolas de videojuegos domésticas más vendida de la historia.


12-03-2019 12:56
PlayStation Now desembarca en España
El servicio de suscripción cuenta con más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation.