El creador y productor de la saga MotoGP, Isao Nakamura, estuvo el pasado 17 de abril en Estoril para presentar a los medios, durante el Gran Premio de Motociclismo, su última creación: MotoGP4.
Nakamura, que aterrizó el mismo viernes directamente de Japón, pasó dos dÃas concediendo entrevistas y conociendo en persona a los pilotos del equipo Fortuna Toni ElÃas, Hector Barberá y Jorge Lorenzo. Todos ellos pasaron un buen rato dialogando con Nakamura y dándole su propio punto de vista sobre este juego y futuras ediciones.
Tanto los tres pilotos como los propios ingenieros del equipo Fortuna disfrutaron del privilegio de probar antes que nadie MotoGP4. Encerrados en el box del equipo de 250cc, practicaron virtualmente con el circuito de Estoril, pocas horas antes de que comenzara la carrera real.
Nakamura, por su parte, asistió a una maratoniana sesión de entrevistas con diversos medios de comunicación ante los que explicó todas las novedades del juego y alabó a la afición española a la que considera "la más apasionada del mundo".
Al igual que en Jerez, Sony Computer Entertainment España desplazó a Estoril una impresionante carpa con más de 200 metros cuadrados y 25 PlayStation 2 para que la gente pruebe el juego un mes antes de que este esté disponible en las estanterÃas. Todos aquellos que accedieron por la entrada principal al circuito tuvieron el honor de probarlo virtualmente antes incluso de que Sete o Pedrosa lo hicieran en la realidad.