Dragon Ball, el juego se llamará DBZ: Sparking,

" /> Dragon Ball, el juego se llamará DBZ: Sparking,

, juegos, juegos pc, pc, Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox, Xbox 360, PS4, PS5, PlayStation, Nintendo Switch, Switch, PS3, PSP, Nintendo 3DS, 3DS, Nintendo DS, Wii, Nintendo Wii, PS2, noticias de juegos, juegos online, juegos multijugador, los mejores juegos" /> Dragon Ball, el juego se llamará DBZ: Sparking,

" />
Noticias

Por carlos_theone, publicado el 18-04-2005 a las 11:16

Dragon Ball Z: Sparking

De manera muy breve se comenta en la publicación japonesa "Shonen Jump", la salida de un nuevo juego basado en la saga de Dragon Ball, el juego se llamará DBZ: Sparking,

No se menciono mucho acerca del juego pero lo mencionado fue que el juego tendrá mucha más libertad de acción que Budokai, además de que incluirá cuarenta diferentes personajes de la serie.

El juego está planeado para aparecer a la venta durante el último cuarto del año en Japón, y está anunciado hasta el momento en exclusiva para el PS2.



Relacionadas
08-06-2021 13:07
Así ha evolucionado la franquicia Ratchet & Clank
Sony Interactive ha publicado un tráiler para la delicia de los fans.


26-12-2019 16:57
Bolsa solidaria de PlayStation
Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia.


18-12-2019 18:43
Sigue en directo la VI Edición de los Premios PlayStation
A partir de las 20:00 horas arrancará la cita anual de los galardones al desarrollo nacional.


03-12-2019 17:34
PlayStation cumple 25 años
Además ha recibido Record Guinness a la marca de consolas de videojuegos domésticas más vendida de la historia.


12-03-2019 12:56
PlayStation Now desembarca en España
El servicio de suscripción cuenta con más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation.