Noticias

Por Roque, publicado el 14-11-2010 a las 22:53

Activision no cree que sean unos egocéntricos

Se fijan en otras compañías para poder mejorar.

Pese  a la buena salud de la que goza la compañía gracias sobre todo a la saga Call of Duty, su referente durante los últimos años, Activision sabe que algunos jugadores no están contentos con su “política” de cara a los usuarios. De ahí las recientes declaraciones en las que afirman que no son unos egocéntricos ni se creen la mejor compañía del sector, e incluso afirman que se fijan en otras compañías para poder mejorar.

Thomas Tippl comentó lo siguiente al respecto: “Realmente miramos a nuestros competidores y a todos los que nos rodean, además de fijarnos también en otro tipo de compañías como por ejemplo las que ofrecen servicios online, así es como hemos mejorado y como nos planteamos nuevos retos, por ejemplo nos fijamos en sitios como china y Corea a la hora de observar su trabajo en red.  Nos fijamos en su trabajo y no somos tan egocéntricos de pensar que somos los mejores como algunos creen.”

Tony Hawk: SHRED

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-08-2025 00:06
Gears of War: Reloaded ya está a la venta
El icono, hasta ahora exclusivo de Xbox, llega por primera vez a PlayStation, rompiendo la confianza de millones de jugadores.


26-08-2025 20:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Cerramos el mes de agosto con las últimas series destacadas y recompensas para recibir vestimenta gratuita.


26-08-2025 19:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los juegos de Nintendo lideran el ránking.


20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.


19-08-2025 19:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones en eliminación y posibilidad de conseguir prendas gratuitas.