El pub irlandés The Irish Rover se convirtió ayer en un improvisado cine de estreno para presentar la última parte de la saga: The Getaway: Black Monday, un videojuego que saldrá al mercado el próximo dÃa 17 y que promete ser la estrella de estas navidades.
Para la presentación, nada menos que un futbolista llegado expresamente de Londres, lugar donde se ambienta la trama del videojuego: José Antonio Reyes, jugador sevillano del Arsenal.
Con los comentarios del periodista Manolo Lama, Reyes jugó una fase de conducción del Getaway: Black Monday demostrando que ya controla sin ningún problema lo de conducir por la izquierda.
Reyes se mostró como un gran jugador de PlayStation: "En Londres, estoy todo el dÃa sólo en casa, y me pongo a jugar a la Play horas y horas" comentó a los periodistas. El sevillano destacó el realismo del videojuego que reproduce, palmo a palmo, la ciudad de Londres: "He paseado por muchas de las calles que se ven en él. Es absolutamente real.", explicó.
Getaway: Black Monday saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, tendrá una calificación PEGI de +18 años y se lanzará a un precio estimado de 59€.