Hay que compartir
WarioWare: Do It Yourself incluye funcionalidades inalámbricas, el nombre que han decidido ponerle ha sido "Centro de Distribución". En el podremos intercambiar diferentes productos con otras consolas Nintendo DS, Wii o participar en desafÃos propuestos. Para ello habrá varias opciones, entre ella la tienda NinSoft.

En la versión de Nintendo DS, tendremos las posibilidad de obtener nuevos microjuegos que irán publicando semanalmente el equipo de desarrollo, además de alguno realizado por alguna persona importante del sector. También los ganadores de los desafÃos tendrán su hueco en esta sección. En el caso de Wii, tendremos que tener descargado en la sobremesa WarioWare: Do It Yourself - Showcase para interconectarla con la portátil.
Por último mencionar que nuestros amigos podrán compartir sus creaciones con nosotros y viceversa. Pero para ello necesitaremos agregarlos previamente con el famoso y odiado código de amigo, un sistema que a la gente le desagrada pero que Nintendo se niega a quitar, esperemos que algún dÃa lo hagan.
Conclusión
Quizás no estemos ante el WarioWare más grande en lo que a número de microjuegos se refiere, pero podrÃa ser una "daño" colateral, ya que como gran novedad en la franquicia el juego nos permitirá crear los nuestros propios, además de compartirlos con nuestros amigos o descargarnos otros publicados en la tienda virtual completamente gratis, de esta manera quedarÃa solventado. Además el juego no ha perdido su esencia original y es enganchar al usuario de una forma que le cueste despegarse de la portátil, al mismo tiempo que está pasando un rato divertido.

Lo Mejor
- Adictivo y divertido como todos los WarioWare. - La novedad de crear nuestros propios microjuegos. - Poder compartir nuestras creaciones con todo el mundo.
Lo Peor
- Repetidos algunos microjuegos de otras ediciones. - Sólo minijuego táctiles, no habrá que usar los botones.
Puntuaciones
Gráficos: 7.5
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 9.5
Duración: 8.5
Multijugador: 6.5
Historia: 0.0
TOTAL: 8.0
|