Podremos participar libremente en cualquiera de los juegos, o incluso, organizar campeonatos. Aunque lo que más diversión reporta es practicar con varios amigos o familiares. Es entonces cuando el juego cobra un sentido agradable y se torna perfecto para reuniones en casa. A pesar de su sencillez, es un tÃtulo divertido y variado que tiene como única pretensión entretener al mayor número de personas posibles dentro del atÃpico espectro de jugadores que poseen una Wii.

Gráficos y sonido Su aspecto gráfico es bastante sencillo optando por un diseño algo infantil plagado de colores y formas redondas. Prima la claridad y las tipografÃas divertidas y grandes. En general todo está bañado por un aspecto de dibujo animado de dudosa calidad supuestamente elegido para atraer la atención de los más pequeños. Gráficamente no es ningún portento y sus gráficos se adaptan a su estilo, es decir, cuenta con modelados sencillos ya que en el fondo en esta clase de juegos, el apartado gráfico es lo de menos. En cuanto a sonido podemos decir que se trata de un aspecto correcto, sin ninguna estridencia aunque como ocurre siempre, la música de los menús acaba por hacerse repetitiva.
Conclusiones Interesante concepto para un popurrà de minijuegos que no defraudará a los aficionados a esta clase de juegos. Son minijuegos sencillos y divertidos para todos los públicos que pueden salvarnos en alguna fiesta o quedada casera con amigos o familiares pero no tiene mucha vida más allá de eso. Eso sÃ, el uso del wiimote ha sido muy bien ajustado y aprovecha al máximo sus posibilidades. Otro juego social para el catálogo de Wii que refuerza el concepto de familiaridad y cooperación que busca Nintendo en esta generación.

Lo mejor - El concepto del juego - Algunos minijuegos son realmente interesantes
Lo peor - No es nada del otro mundo - En solitario no tiene tanta gracia - Su duración
Puntuaciones
Gráficos: 6.5
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 8.5
Duración: 7.0
Multijugador: 8.0
Historia: 5.0
TOTAL: 6.8
|