Star Fox Command

8.3
Star Fox Command 10 TodoJuegos
Publicado el 12-03-2007 a las 15:59 <<   Página 4 de 4
Autor: Francisco "Gaex" Gamez

La dificultad del título aunque en ocasiones difícil, gracias al componente de ir a contrarreloj, hará que se nos atragante en más de una ocasión, pero en cuanto aprendamos a manejar el Arwing y consigamos ítems de tiempo extra, podremos centrarnos en eliminar los objetivos sin sufrir por que el contador llegue a cero. Refiriéndonos a su duración, StarFox Command se convierte en un título bastante re-jugable dada la cantidad de caminos y finales de los que podemos disponer. Como detalle, comentar que el juego cuenta con la opción de vibración que podrán disfrutar los poseedores del Rumble Pak.

COMBATE CONTRA TUS AMIGOS
Cuando quedemos hartos de repartir "cera" a las tropas de Anglar, podemos usar la modalidad descarga para, con una tarjeta de juego, jugar contra hasta seis amigos en un divertido modo todos contra todos. La consola con la tarjeta se convertirá en el servidor y el resto de jugadores en clientes. Para hacer más divertido el combate podremos modificar los escudos y las armas, además de poder recoger ítems de mejora repartidos por el escenario que darán más variedad y emoción a los combates, como láser doble, plasma, invisibilidad o aumentar nuestro arsenal de bombas.

Pero si no tenemos a los amigos cerca, siempre podremos retarnos con ellos usando los códigos de amigo que nos proporciona la consola o con otros jugadores mundiales gracias a la opción de combate mediante Nintendo Wi-Fi Connection, donde nos mediremos con hasta tres jugadores más. Te atreves…

CONCLUSIÓN
Tenemos de vuelta a Fox McCloud y compañía, aunque esta vez no han vuelto a lo grande, si lo hacen en un título muy mimado técnicamente y con una jugabilidad que le augura diversión ya sea individual o en multijugador. Un modo principal no muy largo pero si muy re-jugable. Un control que en ocasiones peca de molesto, pero compensado con un manejo muy suave. Y una vuelta de tuerca más a la saga gracias a su componente estratégico, hacen de StarFox Command un título que sin duda hará las delicias de los seguidores (y no tan seguidores) de la saga. Aunque los más puristas aún estén esperando desde Lylat Wars (N64) la vuelta de la serie a su sistema de shooter on rails. Quizás para la próxima entrega (¿en Wii?) Nintendo nos sorprenda llevando StarFox a sus orígenes.

Gráficos: 8.3

Sonido: 8.5

Jugabilidad: 8.4