Meteos

Nintendo DS
9.1
Meteos 10 TodoJuegos
Publicado el 05-10-2005 a las 21:36 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

Mientras tratamos de juntar esos meteoros del mismo color, de la parte superior de la pantalla seguirán cayendo otros siendo el ritmo, por momentos, de locura. Una vez conseguido el realizar la línea de al menos 3 esta saldrá despedida hacia la parte superior de la pantalla, arrastrando consigo todos los meteoros que tenga situados encima. Dependiendo de la gravedad del planeta en el que nos encontremos saldrán con mayor o menos velocidad, además de llegar hasta la parte superior con más o menos facilidad. Si el impulso no es suficiente llegarán a pararse en el aire y a bajar, de nuevo a mayor o menor velocidad dependiendo del planeta. Mientras los bloques de meteoros están en el aire podrán ser empujados por otros bloques que lleguen desde arriba o que mandemos desde abajo, además de que podremos mover los cuadrados individuales de los bloques flotantes, con lo que conseguirán un nuevo impulso con el que llegar arriba.

¿Complicado de entender? Ni lo más mínimo, creedme, id a la tienda de videojuegos más cercana y alquilad o pedid al dependiente que os deje probar Meteos, en 2 minutos estaréis jugando como si fuerais expertos. A todas estas variables de jugabilidad se añadirán además determinados power-ups, que caerán como cualquier otro meteoro, con los que podremos poner cohetes a bloques de meteoros, hacer aparecer un hacha que corta y hace desaparecer bloques, bombas que destruyen todo lo que se encuentra en su radio de acción, etcétera. Además, cuando juguemos contra la máquina o en multijugador, los bloques que lancemos por encima de la pantalla se irán a las de nuestros oponentes (y las suyas a las nuestras).

A todo esto se añade que, como hemos mencionado, hay decenas de planetas diferentes, cada uno con su tipo de meteoros (distintos dibujos para los cuadrados), diferente gravedad y atmósfera, etcétera. Esto hace que re-jugar Meteos no lleve al aburrimiento en mucho tiempo. En cada uno de estos planetas hay además distintos tipos de materiales de los que están hechos los meteoros, pasando a nuestro poder, cuando acaba la partida, tantos meteoros de un tipo como hayamos conseguido enviar por la parte superior de la pantalla, es una especie de dinero intergaláctico. Con todo lo que recaudemos en nuestras partidas podremos desbloquear nuevos planetas, o comprar materiales especiales, que no se pueden conseguir en las partidas, con los que seguir desbloqueando. También podremos comprar efectos sonoros y canciones.

Modos de Juego.
El principal es el Star Trip, en el que tendremos que llegar a conquistar un planeta tras otro hasta llegar al último. Hay tres tipo de recorrido, uno que es lineal y no podemos elegir nuestros oponentes, otro en el que tras conquistar un planeta podemos elegir si queremos seguir hacia arriba (más fácil) o hacia abajo (más difícil) y otro en el que nos enfrentaremos con más de un oponente cada vez.


Caratula

Meteos

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.1)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>