PC, PSP, Xbox 360, Nintendo DS, Wii, PS3
Publicado el 15-11-2010 a las 23:56 <<   Página 3 de 3
Autor: Joan "CutterSlade23" Morci

# Asociaciones:

"Fuerza Otaku-Tarasu".
Asociación de Cultura Japonesa en Navarra.

Aunque faltaron a su cita anual con el salón del manga (Barcelona), no dudaron en acudir a esta 1ª edición de "gamerLand", con motivo de los concursos dirigidos a "Cosplay" y "ParaPara". Consideran que les fue bastante bien, y es posible que los veamos en la 2ª edición de esta feria.

# Animadores:

Las únicas caracterizaciones que yo vi, fueron las de Super Mario, Luigi y Sonic. Sin contar con los personajes de cartón-piedra que había sobre Halo, y algún que otro personaje de Gears of War. Y Tomb Raider, que parecía hecha de otra pasta. Especial mención haré a Sonic (aunque cada día era caracterizado por personal diferente), que consiguió que todo el mundo estuviera pendiente de la mascota de SEGA, que iba y venia por escenarios que no debería haber estado, pero así era Sonic en el juego... Tan pronto estaba en un sitio como en otro. Así que vemos a Sonic, probando el Move, Kinect, y otros sistemas... bailando al ritmo de los mismos.

En la feria y a ultima hora de la tarde, siempre estaba previsto algún tipo de concierto. Como yo solo fui el domingo, me tope con el grupo "Gose" (cantan en euskera). Yo realmente tengo que decir que lo poco que escuche, resulto de mi agrado, acondicionaban sutil y elegantemente el pabellón. Además informándome más sobre el grupo, vi que tienen proyección internacional e incluso grabaron en Japón un videoclip de su tercer álbum. La verdad parece de ese tipo de grupos, que los escuchas una vez y a lo mejor no te dicen nada, pero sin querer su música se ha ido colando en ti.