gamerLand conquista Bilbao...

Información feria.

# COMPAÑÍAS:
Compañias juegos/Desarrollo independiente/Empresas vascas/Tiendas

# Compañias juegos.

Microsoft

Sin lugar a dudas es la que mejor ha hecho los deberes, de cara a la feria. Con la plataforma Kinect, presidiendo la entrada al pabellón y alrededor de esta, se disfruto en una mitad del torneo, Halo y en la otra mitad de otros juegos, entre ellos Vanquish o Fable III. Hay un detalle que si me gustaría comentar, ensalzando nuevamente la labor que ha hecho Microsoft, en los detalles.

A diferencia de otras compañías (de sus más directas rivales), se encargaron de poner al lado de la consola, el juego que estaba en ese momento en la misma, de pie, compartiendo publicidad con Halo. De esta manera sabias en todo momento que juego era, sin necesidad de preguntar a la persona que estuviera jugando y estropearle la partida/inmersión. Hago esta apreciación ahora, porque más adelante tiene su peso. Alrededor de la gran plataforma había otros habitáculos más pequeños para probar así mismo Kinect, para mi gusto parecían un poco pequeños para 2 personas, además por lo visto no debían salirse de cierta zona circular, para que Kinect respondiera adecuadamente. Pero a grandes rasgos y aunque la apuesta fue muy casual, son los que más público atrajeron, claro que la chica rubia que contrataron en la plataforma superior también tuvo mucho que ver.

Sony

Solo puedo decir... quien te ha visto y quien te ve. Aunque no debería decirlo, yo siempre he barrido más para esta Empresa, pero desde que salio del CEO de la misma, Phil Harrison, se ha dejado notar. Desde el diseño de la nueva PSP Go, pasando por el nuevo mando Move, que en mi opinión es horrible, el denominado "chupa chups" de Sony, no sé que controles habrá pasado de diseño en la compañía, pero desde que no esta Phil, se nota. El apartado dedicado a esta compañía era demasiado pequeño y ajustado, en lo que se refiere a la entrada del recinto. Ni en la antiguas salas de juegos tenia tan poco sitio para moverme.

Básicamente estaba la zona de Singstar Dance (que esta sí que era espaciosa) y paralela a esta, unas cuentas maquinas PS3 en unos expositores de pie, donde no se sabia que juego estabas disfrutando hasta que no veías la pantalla de título, aquí es donde casi no había espacio para moverse.

Página 1 de 4   >>