Noticias

Por KaTXi, publicado el 20-10-2006 a las 14:05

Radio 3 organiza un concurso con Electroplankton

Uno de los juegos más "raros" de los últimos tiempos llega a la radio

El programa de Radio 3 Siglo21 ha organizado un concurso de maquetas creadas con el juego Electroplankton de Nintendo DS.

Siglo21 es un programa que se emite de lunes a viernes, entre las 10 y las 12 de la mañana en Radio 3 de Radio Nacional de España. El programa está dedicado a las tendencias y la cultura joven. Ademas de juegos, trata también de tecnología, arte contemporáneo, ONGs con mucha música pop contemporánea y un lenguaje radiofónico innovador.

Ahora Siglo21 propone a sus oyentes explorar su vena creativa con Electroplankton, el juego ideado por el artista Toshio Iwai que permite hacer música a partir de un interface que emula un mundo subacuático. El plazo de presentación de ideas concluye el próximo 31 de octubre. Las propuestas deben enviarse en un fichero mp3 o wma a siglo21@rtve.es

Electroplankton

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-04-2017 01:45
Anunciada una nueva 2DS pero esta vez XL
Está claro que Nintendo quiere exprimir el mercado de DS aún.


28-02-2014 12:15
Nintendo finalizará el servicio Wi-Fi Connection
No habrá más online en Wii y Nintendo DS.


29-02-2012 23:05
El ganador del Yu-Gi-Oh! Championship Series es Stephan Sluis
Tuvo que participar en un total de 16 rondas que duraron 2 días.


17-02-2012 17:50
El éxito de televisión Victorious llega a los videojuegos
D3Publisher se encargará de los títulos basados en la serie de Nickelodeon.


22-11-2011 18:43
Vive las aventuras de las princesas en Zhu Zhu Princess
a se encuentra a la venta para Nintendo DS.