Noticias

Por Roque, publicado el 11-08-2012 a las 17:51

Katsuhiro Harada quiere una consola única en el mercado

Al productor de Tekken le encantaría que las compañías unieran fuerzas.

El productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que quiere una consola única en le mercado, en una combinación de todas las compañías uniendo fuerzas para sacar el mejor material posible. 

Estas fueron sus declaraciones: “Veo el mercado actual y no puedo evitar mirar atrás…. Los jugadores solo jugaban a lo que había disponible en su sistema, incluso funcionaba como las modas. Ahora, muchos títulos son multiplataforma, quedan pocos juegos first party.”

Añadió: “Si Sony, Microsoft y Nintendo unieran fuerzas, sacarían el sistema perfecto. Un mundo enorme de posibilidades para todos los desarrolladores.”

Tekken 5 : Dark Resurrection

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
01-09-2025 19:50
Lost Soul Aside ya está disponible
Un RPG de acción y fantasía que ha sido desarrollado por el estudio de Yang Bing.


30-08-2025 16:24
Borderlands 4 revela los detalles tras completa la historia principal
También actualiza su hoja de ruta postlanzamiento.


29-08-2025 00:10
Novedades semanales de GTA Online
Tendremos una nueva Supervivencia en Cayo Perico.


27-08-2025 22:52
Atari anuncia la adquisición de varias IPs conocidas de Ubisoft
¿Acaso busca recuperar viejas glorias?


27-08-2025 00:06
Gears of War: Reloaded ya está a la venta
El icono, hasta ahora exclusivo de Xbox, llega por primera vez a PlayStation, rompiendo la confianza de millones de jugadores.