Noticias

Por Roque, publicado el 18-06-2012 a las 20:00

Warren Spector habla de la violencia en los títulos

Es demasiado elevada desde su punto de vista.

Uno de los grandes genios de todos los tiempos, Warren Spector, creador de obras maestras como Deus EX y juegos tan renombrados como Disney Epic Mickey, ha realizado unas importantes declaraciones, en las que habla de la violencia en los títulos actuales. 

Estas fueron sus palabras: “Por mi, la censuraría al instante, últimamente estamos viendo cosas muy violentas, elevadas desde mi punto de vista. He de ser sincero, fue un gran trauma dejar Eidos en 2004, pero lo hice porque se estaba llevando de violencia, con juegos como Hitman, 25 to Life y otros… era ver sangre por ver sangre, sin motivo.”

Y añadió: “Los adolescentes están siendo nuestro modelo a seguir, muchos intentan ganárselos, y están usando la violencia gratuita para ello. No es el camino, hay que frenar esto. Por eso estoy en Disney, en Junction Point, porque importa más la diversión.” 

Disney Epic Mickey

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.


08-07-2025 13:36
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
En pleno veranito, los cambios son mínimos más allá del baile de posiciones.


07-07-2025 21:46
Ninja Gaiden: Ragebound tendrá edición física
Los que prefieran disfrutar de esta aventura en formato digital será antes.