Noticias

Por Roque, publicado el 13-10-2011 a las 23:52

Men in Black retornará al mundo de los videojuegos

Coincidirá con el estreno de la próxima película de la saga.

Activision ha anunciado que la franquicia Men in Black retornará al mundo de los videojuegos durante la próxima primavera, coincidiendo así con el estreno de la próxima película de la saga. Según sus propios creadores, “ofreceremos un nuevo estilo y experiencia de juego, aportado la tecnología del cine al videojuego” según palabras de David Oxford, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

El juego contendrá grandes dosis de acción y humor, apareciendo en el juego todos los protagonistas de la película, tanto los héroes como los villanos. Aunque Activision no ha desvelado nuevos detalles, ha asegurado que próximamente habrá nueva información en la página oficial de la compañía: www.activision.com

Men in Black: Alien Crisis

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-08-2025 22:52
Atari anuncia la adquisición de varias IPs conocidas de Ubisoft
¿Acaso busca recuperar viejas glorias?


27-08-2025 00:06
Gears of War: Reloaded ya está a la venta
El icono, hasta ahora exclusivo de Xbox, llega por primera vez a PlayStation, rompiendo la confianza de millones de jugadores.


26-08-2025 20:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Cerramos el mes de agosto con las últimas series destacadas y recompensas para recibir vestimenta gratuita.


26-08-2025 19:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los juegos de Nintendo lideran el ránking.


20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.