Noticias

Por Roque, publicado el 03-03-2011 a las 20:14

Blade Runner podría llegar al mundo de los videojuegos

Alcon Entertaiment se hará con los derechos de la mítica película.

Alcon Entertaiment ha confirmado que se encuentra trabajando en una lucha por conseguir los derechos de la historia de Blade Runner, lo que supondría la llegada al mundo de los videojuegos de una de las historias de ciencia ficción más importantes. Ya hubo un videojuego para PC que salió en el año 1997, concretamente del género de las aventuras gráficas.

Estas han sido las declaraciones de Alcon Entertaiment en su web oficial: “Tenemos la necesidad y la obligación de presentar un proyecto a la altura de la historia principal, ya sea basada en una historia anterior o posterior. Tenemos una total confianza en lo que queremos y estamos haciendo, y buscamos además seguir la historia en todos los formatos posibles, llegando a pensar en una serie o en un videojuego.”


Relacionadas
27-08-2025 22:52
Atari anuncia la adquisición de varias IPs conocidas de Ubisoft
¿Acaso busca recuperar viejas glorias?


27-08-2025 00:06
Gears of War: Reloaded ya está a la venta
El icono, hasta ahora exclusivo de Xbox, llega por primera vez a PlayStation, rompiendo la confianza de millones de jugadores.


26-08-2025 20:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Cerramos el mes de agosto con las últimas series destacadas y recompensas para recibir vestimenta gratuita.


26-08-2025 19:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los juegos de Nintendo lideran el ránking.


20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.