Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 25-02-2011 a las 00:55

El juego de cartas de Pokémon lanza una versión online gratuita

Pokémon Trading Card Game iniciará un campeonato online este mismo año.

Nintendo ha anunciado que este año tendrá lugar un campeonato online de Pokémon Trading Card Game. Para la ocasión se ha creado una versión virtual online del juego que podrá jugarse de forma gratuita a través del navegador.

El campeonato enfrentará a cada jugador con 14 rivales, cada uno con diferentes personalidades y estrategias. Se podrá elegir entre diferentes mazos preconfigurados o se podrán coger cartas de la nueva expansión Black & White cuando lleguen a las tiendas en abril. Estas cartas incluyen códigos que podrán usarse para desbloquear las versiones digitales de las mismas.

Desde Nintendo quieren remarcar que será completamente gratuito para todos los que se creen una cuenta en el Pokémon Trainer Club y que será la primera vez que se pueda jugar online a través del navegador con Flash instalado.

Pokémon Edición Blanca

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.


20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.