Noticias

Por Roque, publicado el 23-02-2011 a las 22:03

Se prevé un aumento de los juegos “Casuales y Sociales”

La consultora independiente Newzoo así lo estima.

La consultora independiente Newzoo ha estimado que durante el año 2011 habrá un aumento de los juegos “Casuales y Sociales”, después de lo visto durante el año 2010 y el cambio de tendencia que se vio a finales del mismo año, debido a los lanzamientos de Kinect y Move, para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. 

Según los datos de la consultora, uno 90% de los jugadores estadounidenses jugaron y adquirieron juegos de corte “casual” durante todo el año pasado, mientras que el porcentaje en Europa llegó al 75%, incluyendo informes de juegos de móviles y redes sociales. Según la propia consultora, incluso este tipo de juegos alejan a los jugadores de las consolas. 

PlayStation Move (Starter Pack)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-08-2025 22:52
Atari anuncia la adquisición de varias IPs conocidas de Ubisoft
¿Acaso busca recuperar viejas glorias?


27-08-2025 00:06
Gears of War: Reloaded ya está a la venta
El icono, hasta ahora exclusivo de Xbox, llega por primera vez a PlayStation, rompiendo la confianza de millones de jugadores.


26-08-2025 20:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Cerramos el mes de agosto con las últimas series destacadas y recompensas para recibir vestimenta gratuita.


26-08-2025 19:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los juegos de Nintendo lideran el ránking.


20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.