Harvest Moon: Island of Happiness

NDS

¡Adéntrate en territorio desconocido en Harvest Moon DS: La isla de la alegría para Nintendo DS! Tras sobrevivir a un naufragio, la corriente te arrastra a una isla desierta en la que tendrás que emprender una nueva vida, y con suerte, allí encontrarás alguien con quien compartirla.

Usando única y exclusivamente el lápiz táctil de la DS, podrás encauzar tu economía plantando un huerto de verduras de temporada, que será la base de una granja que irás ampliando poco a poco con nuevos productos como setas o cacao. Cría vacas y ovejas para conseguir valiosos ingresos extra, ¡pero no olvides que tus animales tienen que estar felices, así que acarícialos, esquílalos u ordéñalos siempre que sea necesario!

En Harvest Moon DS: La isla de la felicidad, podrás ponerte en la piel de un héroe o una heroína. Además, hacer amigos lo antes posible será vital para tu supervivencia. Por suerte, los habitantes de la isla estarán encantados de charlar contigo y en cuanto te hayas instalado, atraerás a una gran cantidad de turistas deseosos de unirse a la diversión.

Una isla desierta puede ser el lugar perfecto para una escapada romántica y nuestra isla no es la excepción. Podrías encontrar a tu media naranja en la aldea de al lado o viendo los fuegos artificiales en uno de los festivales que se celebran en el prado. ¡Antes de que te des cuenta, tu nueva familia podría pasar de tener de dos a tres miembros con la llegada de un nuevo ser humano!

Además de disfrutar de la compañía de tus nuevos amigos y de tu familia de la isla, podrás hablar con tus amigos del mundo real gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. No tienes más que coger el teléfono que hay en tu casa de la isla para abrir el chat de voz de hasta cuatro personas en el que podrás hablar con jugadores de La isla de la Felicidad de todo el mundo. También podrás intercambiar artículos especiales con otros jugadores vía inalámbrica e inscribir tu granja en el servicio de Clasificación para ver cómo va respecto a todas las demás.



Género: Simulador
Edad recomendada: Más de 3 años
Compañia: Nintendo
Fecha Lanzamiento: 11-12-2008

Noticias:

15-09-2014 13:48
Gamestop cierra sus puertas en España
Parece que la cadena de tiendas no pasa un buen momento económico en nuestro país.
06-06-2014 18:26
[E3 2014] Confirmado Harvest Moon: The Lost Valley para Nintendo 3DS
El título será mostrado durante la celebración del E3.
20-08-2012 18:25
[GC 2012] Más de 275.000 asistentes en la Gamescom
La feria contará con nueva edición el próximo año.
24-07-2012 13:04
Encuentra tu pareja ideal gracias a los videojuegos
Abre una web de contactos que une personas con dicha pasión.
10-07-2012 13:10
Una colección valorada en un millón de euros
Fue vendida en eBay por un francés que ingresó dicha cifra.

Harvest Moon: Island of Happiness

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos