Trucos de Steel Diver

Capítulos desbloqueables

- Capítulo 6: Completa del capítulo 1 al 5 con los tres submarinos.
- Capítulo 7: Completa el capítulo 6 con los tres submarinos.

Modo Experto

Completa cada uno de los capítulos del juego con los tres submarinos para desbloquear el nivel de dificultad Experto.

Etiquetas

Recoge el número de etiquetas indicadas en cada caso para desbloquear el efecto correspondiente.

01.- No hay: Por defecto.
02.- Ancla: Reduce a la mitad el daño tomado de las colisiones con el medio ambiente - Requiere 3 etiquetas.
03.- Pulpo: Reduce a la mitad el daño ocasionado por los torpedos enemigos - Requiere 3 etiquetas.
04.- Calavera y tibias: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las cargas de profundidad del enemigo - Requiere 3 etiquetas.
05.- Flecha atravesada en corazón: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las colisiones de los buques enemigos - Requiere 5 etiquetas.
06.- Espada y Escudo: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las minas - Requiere 5 etiquetas.
07.- Barco de madera: Cuadruplica la velocidad de recuperación en la superficie del agua - Requiere 5 etiquetas.
08.- Bombardeo: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las bombas aire-mar del enemigo - Requiere 3 etiquetas.
09.- Caracol: Reduce el daño recibido de todas las fuentes - Requiere 7 etiquetas.
10.- Orca: Reduce a la mitad la tasa de consumo de aire del enmascarador - Requiere 3 etiquetas.
11.- Langosta: Evita las fugas del casco del submarino - Requiere 5 etiquetas.
12.- Toro: Aumenta el daño de los torpedos - Requiere 7 etiquetas.
13.- Halcón dorado: Aumenta al máximo la velocidad de avance y retroceso - Requiere 10 etiquetas.
14.- Serpiente de mar: Aumenta al máximo la velocidad de inmersión a la superficie - Requiere 7 etiquetas.
15.- Ojo: Revela las posiciones enemigas en la tabla del mar - Requiere 5 etiquetas.
16.- Tridente: Aumenta la velocidad de recarga de torpedos - Requiere 7 etiquetas.
17.- Rayo: Aumentar la velocidad de desplazamiento de los torpedos - Requiere 5 etiquetas.
18.- Luna creciente: Se amplia la duración de la misión 60 segundos - Requiere 5 etiquetas.
19.- Orbe de alcance: Amplia la pausa del periscopio después de la misión durante 10 segundos - Requiere 7 etiquetas.
20.- Cerezas: Amplia la pausa del periscopio después de la misión durante 20 segundos - Requiere 10 etiquetas.
21.- Sol: Aumenta la velocidad de los torpedos durante la pausa del periscopio después de la misión - Requiere 10 etiquetas.
22.- Pantera: Disminuye la velocidad del enemigo durante la pausa del periscopio después de la misión - Requiere 10 etiquetas.
23.- Cuervo: Reduce la salud de los jefes enemigos - Requiere 10 etiquetas.
24.- Escorpión: Anula el efecto de las corrientes de agua - Requiere 5 etiquetas.
25.- Calamar: Aumenta el efecto de las corrientes de agua - Requiere 3 etiquetas.
26.- Caballito de mar: Reduce a la mitad el efecto de las corrientes de agua - Requiere 3 etiquetas.
27.- Pingüino: Reduce a la mitad el impacto de las ondas de choque - Requiere 7 etiquetas.
28.- Ola: Otorga una subida de la salud una sola vez cuando se reduce a cero la salud - Requiere 10 etiquetas.
29.- Rana: Aumenta el impacto de las ondas de choque - Requiere 3 etiquetas.
30.- Fuego: Aumente la cantidad de burbujas creadas por tus torpedos - Requiere 3 etiquetas.
31.- Mario: Detector de torpedos - Requiere 10 etiquetas.
32.- Ballena: Te conviertes en una ballena- Requiere 10 etiquetas.

Steel Diver

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos