Los Mejores de 2017 para Georgeelloko

PC, Juegos para Móviles, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Switch
Publicado el 29-12-2017 a las 22:54 <<   Página 2 de 2

Fortnite el eterno rival de PUBG

Os  suena este gran juego? Es la apuesta personal de epic por conseguir un juego que tiene modos PVE pero que sobre todo ha destacado por su modo PVP con su battle royale. Estamos ante juego mucho más desenfadado que PUBG mas para niños si se puede decir donde el motor ha sido ultra depurado, luciendo de manera genial en todas las plataformas y lo que es mejor aún de forma totalmente gratuita, algo que nos encanta.

Bien es cierto que su estética de dibujo animado ayuda a que su jugabilidad mitad, shooter y mitad crafting, sea mucho menos tensa pero no os engañéis es muy divertido y sin duda para mí el free2play más interesante que he jugado en toda la serie histórica. Fortnite está destinado a luchar con PUBG codo con codo, aunque si bien este último es mucho más profesional, Fortnite es gratuito y eso llama y mucho.

Star Wars Battlefront 2 el odiado y amado juego

Ya os adelanto que mi caso es de los jugadores que aman este juego, por dos aspectos principales el primero es poder jugar a grandes mapas poblados de mucha gente pudiendo así emular las mejores batallas de un universo que me mola mucho y segundo porque tiene un motor gráfico salvajemente realista que compite con grandes producciones del cine.

Para mí la llegada de este Star Wars con campaña ha sido la compra segura de este año, estando además adaptado a la última película con sus mapas, sus voces y personajes originales. Todo fan debería tener un juego que destaca en muchos aspectos y que sin duda nos ofrece un punto de acción muy interesante, especialmente en batallas de naves que son las que más me molan.

2018 viene cargadito de títulos

Este 2018 vamos tener grandes juegos como Anthem que le tenemos muchas ganas, God Of War que sin duda será uno de los más vendidos y como no y seguramente se anuncie un nuevo Gears y quizás un Halo. Creo que vamos a tener un gran año con nuevas entregas de juego que esperamos y como no nuevas IP. Lo que espero y deseo para este 2018 es que tengamos grandes producciones como hemos tenido este año y si puede ser que vengan todas dobladas al castellano con un doblaje tan top como lo tiene el muy querido Battlefront 2.