Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-09-2017 a las 22:55

Pokémon tiene una nueva aplicación para nińos

Destinada a menores en edad preescolar.

The Pokémon Company ha lanzado la aplicación Casa de Juegos Pokémon, diseńada para nińos entre 3 y 5 ańos. Es la primera experiencia Pokémon digital oficial para nińos en edad preescolar, la cual puedes descargarse en iPhone, iPad y dispositivos Android de manera completamente gratuita y sin compras dentro de la aplicación.

En la Casa de Juegos Pokémon, los aspirantes a Entrenador Pokémon pueden explorar las adorables habitaciones del interior de la casa y el jardín exterior, donde se desarrollan una amplia variedad de entretenidas y cautivadoras actividades. A medida que exploren la casa, los nińos se encontrarán con lindas versiones nunca antes vistas de Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Litten y Snorlax. Cuanto más jueguen los jóvenes Entrenadores y más actividades completen, más cerca estarán de hacer eclosionar Huevos, de los que saldrán más Pokémon adorables con los que jugar y que ańadir a su colección. En total, hay más de 50 Pokémon muy queridos y populares que los jóvenes Entrenadores podrán descubrir para interactuar con ellos.

Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseńadas específicamente para los fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo. El vínculo entre los jugadores y sus amigos Pokémon también puede fortalecerse empezando un coro de música, dándoles de comer o llevándolos a un jardín interactivo. Los Entrenadores también pueden desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico haciendo puzles o participando en un cuenta-cuentos dentro de la aplicación que desarrolla la historia de los amigos Pokémon en la casa. El personaje de una nińa muy simpática da la bienvenida y habla sobre todas las actividades para que los nińos puedan disfrutar de cada elemento de la Casa de Juegos Pokémon sin importar su nivel de aprendizaje.

Los padres y los fans pueden unirse a las conversaciones en línea usando #CasadeJuegosPokemon.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-01-2018 13:26
Primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery
Además han dado a conocer nuevos detalles del juego.


19-01-2018 12:14
Ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A8
Los consumidores espańoles ya pueden hacerse con el smartphone.


15-01-2018 12:51
Ubisoft y Tencent firman un acuerdo
Una estrategia para ampliarse por el continente asiático.


13-12-2017 17:54
Life is Strantge llega a dispositivos móviles
De momento sólo para terminales de Apple.


07-12-2017 12:47
Nuevo título a la colección de SEGA Forever
Una serie de títulos clásicos para dispositivos móviles.