Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-01-2017 a las 15:03

Mario Sports Superstars ya tiene fecha de lanzamiento

Prepara tu portátil para disfrutar de cinco deportes completos.

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mario Sports Superstars en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS, será el próximo 10 de marzo. En él podremos practicar hasta cinco deportes: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Los jugadores pueden competir en solitario en una variedad de torneos de cada deporte para un jugador, o bien enfrentarse a sus amigos usando la conexión local y online de la consola en los modos multijugador. El juego vendrá acompañado en su lanzamiento de una nueva serie de 90 tarjetas amiibo, disponibles en paquetes de cinco unidades y que pueden usarse en el juego para potenciar las habilidades de los personajes. Los usuarios que adquieran la versión física del juego en su lanzamiento, recibirán una tarjeta amiibo aleatoria.

Habrá 18 personajes entre los que elegir, 16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos. La colección de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (cinco de cada personaje) se apoya en esta amplia alineación de personajes para aumentar sus habilidades, permitiendo que los usuarios desbloqueen versiones más potentes de cada uno para cada deporte. Un personaje Estrella tiene mejores estadísticas que su equivalente normal, dándole a ese personaje una ventaja en ese deporte en concreto. 

Mario Sports Superstars

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-12-2017 16:55
Pokémon Cristal llegará Nintendo eShop
También se lanzará una New Nintendo 2DS XL tematizada con Pikachu.


05-12-2017 14:24
Nintendo España consigue otra sentencia a su favor
Los tribunales españoles han juzgado como ilegal la venta de dispositivos que rompen las medidas de seguridad en Nintendo 3DS.


24-11-2017 14:24
Fallece el director general de Nintendo Ibérica
Llevaba vinculado a la compañía desde 1993.


20-09-2017 16:29
Nuevos amiibos de camino en noviembre
Basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


30-08-2017 01:30
Metroid: Samus Returns tiene nuevo video
Este sería su tráiler de lanzamiento para el 15 de septiembre.