Noticias

Por fari, publicado el 09-04-2013 a las 18:37

Revelado Batman Arkham Origins

Otra entrega para portátiles también ha sido desvelada.

Sin duda alguna el super héroe mejor parado esta generación ha sido Batman. Después de los excelentes Batman: Arkham Asylum   y Batman: Arkham City nos llega, lo que suponemos que será una "precuela", Batman: Arkham Origins.

Warner Montreal está enfrascada en el desarrollo, después de la adaptación que realizaron para WiiU del último título de la saga. En un principio llegará a Xbox 360, Play Station 3, WiiU y PC el 25 de Octubre de este mismo año, si no sufre ningún retraso.

A la par del lanzamiento de Batman: Arkham Origins, llegará una entrega distinta a nuestras portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, Batman: Akrham Origins Blackgate. Será un título en 2'5 D de acción y exploración al más puro estilo Metroid. La versión para portátiles está siendo desarrollada por Armature Studios.

Batman: Arkham Asylum

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
13-09-2025 01:26
Project Zero 2: Crimson Butterfly Remake se muestra por primera vez
Volvemos a coger la cámara obscura en la que es posiblemente la entrega más conocida.


13-09-2025 01:09
Anunciado Dragon Quest VII Reimagined
Vuelve la clásica franquicia de RPG con un nuevo remake.


12-09-2025 18:54
Luffy pone rumbo a la nueva generación
Es el momento de buscar el One Piece a toda máquina.


12-09-2025 16:49
Novedades semanales de GTA Online
Un evento de patrulla ciudadana está activo para conseguir interesante bonificaciones.


12-09-2025 08:21
GeForce NOW Ultimate se potencia con la llegada de RTX 5080
Si ya era una apuesta segura, ahora lo es aún más y con regalo.