Noticias

Por roque, publicado el 12-06-2012 a las 21:43

Yoshiniro Ono carga contra Capcom

Acusa a la compañía de sobreexplotación en el trabajo.

Yoshiniro Ono, productor de la saga Street Fighter, ha cargado contra Capcom con unas polémicas declaraciones, en las que acusa a la compañía de sobreexplotación en el trabajo, cosa que le costó acabar en el hospital con bastantes problemas de salud.

Estas han sido las polémicas declaraciones: “Sinceramente, llegué a sentirme bastante mal. ¿Queréis un titular? Capcom me ha explotado. No tenemos derechos en la compañía, vosotros, la prensa, sois mis aliados.”

Luego describió el suceso: “Estaba cansado y eso que acaba de dormir. Me dirigí al baño y ocurrió lo peor, de repente me mareé, como si el vapor me cubriera allí y entonces me desmayé. Según los médicos, mi presión sanguínea era horrible, como si acabara de correr un maratón.”

Street Fighter x Tekken (Edición Especial)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-07-2025 19:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Habrá que intentar cazar un animal legendario y nuevas series extremas.


14-07-2025 16:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los estrenos logran hacerse un pequeño hueco en el ránking.


10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.