Noticias

Por Roque, publicado el 16-09-2011 a las 23:20

F1 2011 incluirá Sefety Car y actualizaciones de temporada

Las principales novedades serán el Kers y el sistema DRS.

Codemasters ha anunciado algunas de las novedades con las que contará el nuevo juego de carreras F1 2011, entre las que destacan la inclusión del Safety Car y actualizaciones de temporada, equiparando el nivel de pilotos y equipos al de la temporada real. Además, en cuanto a las novedades jugables, los jugadores encontrarán un título totalmente fiel, pues incluyen el sistema del Kers y DRS, para conseguir mayor velocidad en determinados puntos del circuito.

Entre los modos de juego, destaca el poder convertirse en un piloto profesional, con inagotables novedades tanto fuera como dentro de la pista, como de desarrollo y las mejoras de nuestro vehículo. En el modo mundial, los jugadores podrán disfrutar de un modo a pantalla partida cooperativo, jugando una temporada del mundial totalmente juntos. 

F1 2011 saldrá a la venta el día 23 de septiembre para los sistemas Playstation 3, Xbox 360 y PC, además de las versiones aún sin fecha disponible de PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

F1 2011

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
04-11-2025 20:56
Code Vein II confirma su fecha de lanzamiento
Viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra parte de su jugabilidad.


04-11-2025 20:16
Novedades semanales de Red Dead Online
Pasamos del mes de Halloween al de Acción de Gracias.


03-11-2025 21:46
He llegado la remasterización Plants vs. Zombies
Transporta a los jugadores de nuevo al jardín donde comenzó todo de una manera mejorada.


03-11-2025 21:00
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Veremos pocas novedades aunque sí tenemos algún estreno en el ránking.


03-11-2025 13:24
Ichibe Hyosube se une a la lucha en Bleach Rebirth of Souls
Es el líder de la Guardia Real y jefe de todos los Soul Reapers.