Por ASTURmatr, publicado el 09-11-2010 a las 01:43
El récord de tiempo de Super Mario Bros. permanece imbatible
Fue una de las actividades del 25 aniversario del juego que se celebró ayer en la Nintendo World Store.
El pasado fin de semana se celebró en la Nintendo World Store de Nueva York el 25 aniversario de Super Mario Bros. Allí estaban presentes celebridades como Shigeru Miyamoto, creador del juego, y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.
Los organizadores del evento invitaron a Andrew Gardikis, actual poseedor del récord mundial de pasarse Super Mario Bros. en el menor tiempo. El tiempo a batir era de 5 minutos, pero fue incapaz siquiera de acabarse el juego. Sin duda alguna los nervios le jugaron una muy mala pasada.
Tras un par de traspiés en el mundo 4, no pudo superar a los odiosos Hermanos Martillo del nivel 8-2. A pesar de todo, el mejor premio, sin duda, fueron las miradas de asombro del propio creador del juego ante algunos de los movimientos experimentados del jugador.