Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 27-07-2010 a las 22:23

Nintendo registra la marca CrossPass vinculada a las conexiones

También registra varios nombres de juegos relacionados con el 3D

Hoy se han hecho públicas una serie de marcas que Nintendo ha registrado en Japón. La más misteriosa es la llamada CrossPass Network. Se desconoce a qué hace referencia, pero podría estar relacionada con el denominado “tag mode”.

El tag mode es una característica presente en algunos juegos de Nintendo DS que permitían comunicarse entre sí e intercambiar datos cuando dos consolas en reposo se encontraban por la calle. El juego que más uso hizo de esta característica fue Nintendogs. Desde la compañía pretenden que este sistema se lleve a un mayor nivel en Nintendo 3DS, permitiendo que las consolas que se crucen por la calle se intercambien datos de todos los juegos que hayan pasado por cada máquina.

También han aparecido diversos nombres de posibles juegos relacionados con las 3D. Entre ellos se encuentran 3D Paddleball, 3D Challenge y 3D Hopper. Otro de los nombres registrados en el día de hoy por Nintendo es Target Shooting, una de las demos vistas en el E3.



Relacionadas
28-03-2025 14:51
Nintendo anuncia su nueva app Nintendo Today!
Una nueva forma con la que nos informarán más directamente.


04-02-2025 13:53
Nintendo saca pecho con sus ventas
En una semana Sony vende otros 10 millones de PlayStation 2 de la nada.


11-03-2024 19:47
En camino nueva película de Super Mario Bros.
Confirmada por el propio Shigeru Miyamoto y con fecha de estreno incluida.


11-08-2023 13:13
El juego de cartas coleccionables Pokémon recibe nueva expansión
Introduce a los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes


21-07-2022 14:15
La Princesa Peach preparada para unirse al universo LEGO Super Mario
Los nuevos pack de LEGO Super Mario llegarán el mes de agosto.