Si algo tiene Wargaming es una cantidad impresionante de jugadores fieles y eso se notaba nada más llegar a su colosal stand donde las conversaciones entre los fans mostraban las horas que tenÃan a la espalda de uno de los juegos más longevos del panorama. En el fondo, el stand parecÃa más una convención propia de Wargaming que un rincón dentro de la feria.

También World of Warships tuvo su hueco, celebrando su décimo aniversario con contenidos especiales y charlas con parte del equipo creativo. No tuvo tanta repercusión como WoT, pero su comunidad estuvo muy presente.
Wargaming sigue muy vivo
El mensaje que dejó Wargaming en esta gamescom es bastante claro: no se conforma con vivir de la nostalgia. World of Tanks se refuerza con una actualización enorme y HEAT abre un camino distinto, distinto que amplia la base de usuarios que les interese.

Queda por ver si la comunidad abraza los cambios y si HEAT logra hacerse un hueco en un género donde la competencia es dura. Pero al menos Wargaming ha demostrado que todavÃa tiene ganas de innovar y de sorprender, y eso ya es mucho decir después de tantos años en la brecha.