Los Mejores de 2017 para Sakuya

PC, Juegos para Móviles, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Switch
Publicado el 03-01-2018 a las 22:36 <<   Página 2 de 2

Persona 5

El juego distribuido por Atlus tenía que tener un lugar en mi lista, no solamente por ser un apasionado de los JRPG, además esta entrega está catalogada como el mejor RPG de la historia por los lectores de la prestigiosa Famitsu. Una historia de chicos de instituto que luchan contra el mal siempre responde bien ante el público pero si además a dicha historia la dotamos de una jugabilidad solida tanto dentro como fuera de los combates te queda un título perfecto para pasar las tardes de cualquier época del año. Solo le pongo dos pegas a este título, la primera es la enorme cantidad de DLCS que tiene disponible y la segunda es que no nos llegara traducido a nuestro idioma y que eso ha impedido que vendiera mejor en nuestro país.

Horizon Zero Dawn

Guerrilla es un estudio veterano en este sector, los responsables de títulos como Killzone volvieron a la carga en 2017 con un título que se alejaba de manera más que evidente del conflicto de los Helgast. En Horizon tomaremos el papel de Aloy, una muchacha que ha sido considerada y tratada como una paria desde el mismo momento de su nacimiento, es por ello que luchará por hacerse un hueco en la tribu en un mundo que está gobernado por máquinas y en donde los humanos viven prácticamente como si estuvieran en la edad de piedra.

Aquí os he dejado mis cinco título, sin embargo este año ha sido enorme en cuanto a cosecha y no he podido poneros más que se me quedan en el tintero como el genial Nioh, el brutal Berserk and the band of the Hawk o el regreso de la franquicia Uncharted con nuevas protagonistas. Este 2018 se espera apasionante y mientras van llegando los pelotazos de este año sin dudas la espera se hará más corta mientras disfrutamos de todo aquello que el año pasado nos ha dejado en las estanterías.