Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-03-2009 a las 12:27

Telefónica lanza 100% Mobile de Player X

Una tienda dedicada en emoción en la que los clientes de Telefónica pueden elegir entre una gran variedad de juegos para móviles.

El operador español líder Telefónica se ha convertido en el segundo operador global de primer nivel en lanzar la solución 100% Mobile de Player X Distribution englobando un escaparate y portal dedicados.
 
En los términos del acuerdo, Player X Distribution gestiona una tienda dedicada en emoción en la que los clientes de Telefónica pueden elegir entre una gran variedad de juegos para móviles de publishers globales como Namco y también de una selección de desarrolladores españoles como Movilenio e Iteration Mobile.
 
El lanzamiento de 100% Mobile en Telefónica sigue al exitoso lanzamiento de 100% Mobile en O2 UK donde los usuarios navegan en un entorno rico en el que descubrir los mejores juegos. Este portal incluye características como la prueba antes de la compra y modelos de precios innovadores como el alquiler y el pago por partida.
 
100% Mobile en emoción incluye un nuevo diseño, valoraciones de los usuarios y se gestiona con herramientas avanzadas de venta para una mejora en la experiencia del usuario. La tienda utiliza los mismos medios editoriales y promocionales que se utilizan en O2 UK.
 
“Telefónica es el segundo operador en lanzar 100% Mobile y confiamos que con este nuevo site aumentarán el consumo y el ARPU tal y como hemos hecho en O2 UK,” afirma Tony Pearce, Director General de Player X.
 
Player X Distribution continúa con sus planes de expansión en la gestión de escaparates y portales en toda Europa y prevé lanzar más tiendas en el segundo trimestre de 2009.



Relacionadas
18-08-2025 13:39
Campeones del Campeonato Mundial Pokémon 2025
Pokémon Champions será el protagonista en la próxima edición.


23-07-2025 00:57
Ya está disponible Pokémon Friends
Relájate con este juego de puzles y consigue todos los peluches virtuales.


22-07-2025 23:09
Anunciado Pokémon Champions
El sucesor de Pokémon Stadium con combates al estilo tradicional con elementos de toda la vida.


22-07-2025 18:05
Pokémon GO se prepara para despedir el verano a lo grande
Lo hará con dos grandes eventos mundiales el próximo mes de agosto.


01-06-2025 22:22
En breve da comienzo de la nueva temporada de Pokémon GO
Dias Dichosos traen a los Pokémon legendarios de Espada y Escudo, además de otros eventos y desafíos.