Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-01-2025 a las 16:12

Razer presenta el Proyecto Arielle

La primera silla gaming de malla del mundo con sistema de calefacción y refrigeración.

Razer presentó hace unos días el "Proyecto Arielle", revolucionando la comodidad con la primera silla de juego de malla del mundo que cuenta con calefacción y refrigeración integradas. Construida sobre la estructura de la silla de juego de malla Razer Fujin Pro, esta silla conceptual incorpora un innovador sistema de ventilador sin aspas diseñado para garantizar una comodidad óptima, ya sea calentando o enfriando, sin tener que abandonar el juego.

Sus características principales:
  • Sistema de ventilador integrado sin aspas: Aprovechando la excepcional transpirabilidad de nuestra emblemática silla de juegos de malla, la Razer Fujin Pro, el sistema de ventilador integrado del “Proyecto Arielle” garantiza una salida de energía eficiente, brindando un flujo de aire suave y continuo en todo el cuerpo mientras mantiene los niveles de ruido tan suaves como un susurro.
  • Refrigeración a voluntad:  Con tres velocidades de ventilador ajustables para un enfriamiento personalizado, el flujo de aire del “Proyecto Arielle” mejora la disipación de calor y puede reducir la temperatura percibida de 2°C a 5°C en ambientes secos, perfecto para aquellos en climas más cálidos.
  • Calefacción a voluntad: Además, Project Arielle está equipado con un avanzado sistema de calefacción incorporado con calentadores PTC de bajo consumo que proporcionan hasta 30 °C de aire caliente, lo que permite a los jugadores disfrutar de un calor cómodo incluso en el invierno más frío.
  • Panel táctil de control: Controles de fácil acceso para ajustar la configuración de temperatura sobre la marcha, con un sistema de conexión de liberación rápida para mantener seguro el cable de alimentación.


Relacionadas
23-04-2025 19:06
Los televisores LG Smart TV reciben la app de Xbox
Los jugadores pueden acceder al instante a cientos de juegos directamente como parte de su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.


21-04-2025 20:08
Razer lanza Razer PC Remote Play
Juega en cualquier lugar con la nueva plataforma de streaming de PC a móvil de Razer.


09-04-2025 23:31
Presentación de los nuevos dispositivos HP OMEN & HyperX
El poder de la ventisca, al servicio de los jugadores.


09-04-2025 16:40
Razer amplía su gama de accesorios premium
Nuevo soporte ajustable para portátiles haciendo combinación perfecta de robustez y comodidad.


02-04-2025 14:54
Razer ha presentado los auriculares Razer Skibidi
Los primeros del mundo con traductor inteligente de