Noticias

Por juanramonh, publicado el 19-06-2012 a las 16:52

Koch Media se convierte en el distribuidor de THQ

Se encargarán de los títulos como Darksiders II y Metro: Last Light en España e Italia.

THQ ha anunciado un acuerdo alcanzado con Koch Media para que se encarguen de su distribuición en España e Italia. Esta maniobra forma parte de los planes de reestructuración que está llevando la compañía americana desde principios de este 2012 tras su situación económica tan delicada.

En palabras de Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ: "Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección. Espero que trabajemos juntos y cosechemos muchos éxitos con nuestros próximo lanzamientos"

Mientras Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media, ha declarado: "Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas."

Darksiders II

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.3)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
14-07-2025 16:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los estrenos logran hacerse un pequeño hueco en el ránking.


10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.