Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 04-10-2011 a las 21:01

El iPhone 4S se pondrá a la venta en España el 28 de octubre

A pesar de una completa innovación interna y la llegada del iOS 5, Apple se guarda el iPhone 5.

Hoy era el día para ver el nuevo aparato de Apple, pero no ha podido ser. A pesar de renovar internamente el teléfono de la manzana, se mantiene el aspecto exterior y la serie. Así que el nuevo dispositivo móvil de la compañía será el iPhone 4S y no el esperado iPhone 5.

Pero este baile de nombres no empaña las características de un teléfono auspiciado por el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 5, y el mismo procesador A5 de los iPad 2. A eso hay que sumarle una cámara de  fotos de 8 MP y capaz de grabar a 1080p.

Además de las capacidades internas también llaman la atención el nuevo software. Entre ellos destaca la posibilidad de manejar completamente el iPhone 4S (y la gama iTouch) con nuestra voz, aunque de momento no está disponible en castellano.

El iPhone 4S estará a la venta el 28 de octubre en nuestro país, aunque su estreno será el próximo día 14 en tres regiones: Francia, Reino Unido y EE.UU.



Relacionadas
18-08-2025 13:39
Campeones del Campeonato Mundial Pokémon 2025
Pokémon Champions será el protagonista en la próxima edición.


23-07-2025 00:57
Ya está disponible Pokémon Friends
Relájate con este juego de puzles y consigue todos los peluches virtuales.


22-07-2025 23:09
Anunciado Pokémon Champions
El sucesor de Pokémon Stadium con combates al estilo tradicional con elementos de toda la vida.


22-07-2025 18:05
Pokémon GO se prepara para despedir el verano a lo grande
Lo hará con dos grandes eventos mundiales el próximo mes de agosto.


01-06-2025 22:22
En breve da comienzo de la nueva temporada de Pokémon GO
Dias Dichosos traen a los Pokémon legendarios de Espada y Escudo, además de otros eventos y desafíos.