Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 25-08-2011 a las 00:45

Regreso al Futuro llegará finalmente a Wii

Lo hará a final de año junto con la versión de PS3 y saldrá en formato de disco al mismo precio que la versión para descarga.

Un día después de anunciar las ediciones de coleccionista y deluxe de Regreso al Futuro para PC, Telltale Games confirma (casi un año después de cancelar la versión digital) que Regreso al Futuro llegará en formato físico a PlayStation 3 y Wii.

Tal y como ya hizo con las recopilaciones de las dos primeras temporadas de Sam & Max, Telltale Games recoge en un único disco los 5 episodios que componen el juego completo de Regreso al Futuro, lanzado por episodios de descarga digital para PC, Xbox Live Arcade, PlayStation Network e iPad y que ya suma más de un millón de copias vendidas. Estas entregas llegarán al mercado americano en octubre a un precio de 19,90$, el mismo al que se puede comprar en formato de descarga. Se desconocen los planes de lanzamiento en Europa.

En lo que a la consola de Nintendo se refiere, éste es el primero de una serie de lanzamientos que tendrán lugar tras un acuerdo realizado con Nintendo para distribuir los juegos de Telltale en Wii.


Relacionadas
05-09-2025 14:01
Este es el reparto de voces de Borderlands 4
El elenco dará vida al caótico grupo de Buscacámaras.


04-09-2025 23:58
Presentación Camper Van: Make it Home
¿Demasiado estrés? Excelente, este juego te ayudará a desconectar.


04-09-2025 19:08
Novedades semanales de GTA Online
Queda poco tiempo para aprovechar algunos beneficios en Cayo Perico.


03-09-2025 19:40
Los Sims 4 recibe el Pack de Expansión Naturaleza Encantada
La incorporación de las hadas era una petición de la comunidad.


02-09-2025 23:35
Novedades semanales de Red Dead Online
Tendremos bonificaciones para Coleccionistas, viajes rápidos gratis, nuevo atuendo de la comunidad entre otras cosas.