Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 19-11-2010 a las 01:12

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 ya está a la venta

Disponible para Wii, Nintendo DS, PC, móviles, PlayStation 3 y Kinect.

Hoy llega a los cines la primera parte de la última entrega cinematográfica de las aventuras del niño mago y, a su vez, el juego basado en la película también ha llegado a las tiendas.

Desarrollado por Electronic Arts para Warner Bros, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte narra los hechos en los que Harry, Hermione y Ron se aventuran para destruir los Horrocruxes que permitan acabar con Lord Voldemort, el gran mago oscuro.

El juego contará con un gran componente de acción en el que las varitas serán el arma definitiva para atacar y defender. Las pociones proporcionarán el toque estratégico y el sistema de cobertura ofrecerá nuevas posibilidades de lucha.

El juego está disponible para Xbox 360 en una versión compatible para Kinect, Wii Nintendo DS, PlayStation 3, PC y móviles.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte I)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-12-2025 16:08
El sorprendente Raji: Kaliyuga llegará en 2026 a Game Pass
La continuación directa de Raji: An Ancient Epic.


29-12-2025 19:26
Crowsworn también se estrenará en Game Pass
El preciosista metroidvania 2D del estudio Mongoose Rodeo.


26-12-2025 17:47
Forza Horizon 6 nos trasladará al destino tan solicitado, Japón
Además del primer teaser, también se dan a conocer los primeros detalles del título de conducción.


24-12-2025 17:08
Novedades semanales de Red Dead Online
Celebra la Navidad con nuevas recompensas y bonificaciones.


22-12-2025 23:41
Mounts of Mayhem disponible en Minecraft
La nueva actualización permitirá a los jugadores lanzarse a la batalla a lomos de sus monturas favoritas.