Noticias

Por KaTXi, publicado el 22-12-2009 a las 00:41

Ya disponible la aplicación Trucos para móviles Android

Primera aplicación de TodoJuegos.com para móviles con el sistema operativo de Google

Ya está disponible la aplicación gratuita "Trucos", de TodoJuegos.com , una recopilación de trucos para casi 300 juegos de PC, Xbox 360, PS, PS2, PSP Wii y DS, todo visible offline para que no te haga falta levantarse del sofá o cerrar el juego en el PC para buscar trucos de juegos, sólo tener el Android cerca.

Con esta aplicación TodoJuegos.com entra de lleno en el mundo de desarrollos a medida para móviles, una forma más de mantener informados y dar valor añadido como web de videojuegos a los poseedores de estos auténticos ordenadores de bolsillo.


En breve además saldrá oficialmente en vivo el portal para móviles iPhone y Android, que ya podéis visitar en fase beta.



Relacionadas
22-04-2025 01:11
Pokémon GO anuncia el nuevo Día de la Comunidad
Vanillite será el protagonista del mes de abril.


05-03-2025 20:15
Nuevo mando para móviles Trust Mylox Wireless
Se acopla teléfono móvil convirtiéndolo en una consola portátil.


16-12-2024 16:22
TLOTR: The War of the Rohirrim llega a PUBG Mobile
Ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego épica, inspirada en una de las mayores batallas de la Tierra Media.


11-12-2024 15:44
Blasphemous disponible en dispositivos móviles
El galardonado juego ofrece una experiencia completa en dispositivos móviles con todos sus DLCs incluidos.


04-12-2024 11:49
Resident Evil 2 ​​​​​​​revive en los dispositivos Apple
Tendrás la posibilidad de probar antes el título.