Hay que mencionar que existe un modo multijugador pero lo malo es que está basado únicamente en escaramuzas por lo que, al igual que la campaña, tampoco es demasiado profundo.
Gráficos y sonido Técnicamente sigue la lÃnea del juego en general y es la normalidad. Con sus puntos reseñables y sus fallos. Hay que destacar que venga directamente en su versión 1.2. Esta versión corrige buena parte de los problemas de rendimiento que acusaba la edición americana. Eso sà cuenta con graves problemas de cámara y con unas secuencias cinemáticas bastante ridÃculas. A nivel gráfico cuenta con una calidad notable: veremos unas unidades muy detalladas y unos entornos bonitos aunque no nos dejen boquiabiertos. Algunos efectos como el fuego, el agua, o la fÃsica destacan por su fiel representación de la realidad. En cuanto a sonido, el aspecto más destacable es que viene doblado al castellano ya que las melodÃas y los FX cumplen sin más.

Conclusiones Nos encontramos ante un tÃtulo corriente y moliente. Todas sus opciones y premisas entran dentro de lo que se espera para un tÃtulo de estas caracterÃsticas. Es decir, nada se sale de lo que podrÃamos esperar de un juego de estrategia con recursos. Cuenta con algunas ventajas como su doblaje al castellano y destaca en ciertos aspectos técnicos. Lo malo es que no podemos evitar la sensación de que es la misma mujer sólo que con otro vestido. Su desarrollo repetitivo y poco original consiguen que perdamos el interés rápidamente si bien no lo hace su elevada dificultad.
Lo mejor - El doblaje - Nos llega la versión actualizada - Fácil de entender
Lo peor - Problemas con cámaras - Poco original
Puntuaciones
Gráficos: 7.0
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 6.0
Duración: 6.0
Multijugador: 5.0
Historia: 6.0
TOTAL: 6.0
|