Por supuesto no se han olvidado de los niveles de los personajes, aumentando el lÃmite máximo de nivel hasta el 80. Con este aumento del nivel de los personajes se nos presentan los talentos heroicos, los cuales tendremos que ir eligiendo entre dos posibilidades a medida que vamos subiendo de nivel pudiendo ahondar más en el desarrollo especifico de nuestro personaje.
Nuevas tierras sin perder su toque artÃstico
Si hay algo que ninguna expansión, y esta no va a ser una excepción, es como el estudio no ha cambiado todavÃa el estilo visual y artÃstico de este juego. Este estilo le ha dado un toque de identidad muy definido a una franquicia de fantasÃa como es World of Warcraft. Esto es algo bastante curioso ya que hablamos de un juego que tiene la friolera de más de 20 años en el mercado, lo cual resulta bastante significativo si tenemos en cuenta que hay juegos con menos años de duración que han ido viendo como su calidad gráfica ha ido variando a lo largo de los mismos. Desde luego es un lugar fácilmente reconocible para todos los jugadores que hasta ahora han sido fieles a la franquicia. Por supuesto nos han encantado los nuevos escenarios, las nuevas localizaciones y sus enemigos, es definitivamente fácilmente reconocible el estilo artÃstico de esta expansión y rápidamente lo vas a asociar a esta franquicia sin lugar a dudas.
En cuanto a su apartado musical, podemos disfrutar de música orquestal de gran nivel que hará las delicias de todos aquellos que se adentren en esta expansión. Es importante un apartado como este en muchos tÃtulos, pero si hablamos de un RPG casi se convierte en un apartado fundamental para transportarnos al mundo que se nos está representado en pantalla.
Obviamente hay un punto en el apartado sonoro que siempre agradeceremos enormemente y es la labor llevada a cabo por el estudio para ofrecernos un tÃtulo de esta envergadura en completo castellano. Tanto las voces como los textos llegan perfectamente localizados a nuestro idioma lo que permite a los jugadores centrarse sin impedimentos a lo que ocurre en la pantalla y no tener que estar leyendo algún comentario en medio de una batalla.
Conclusiones
Es interesante como Blizzard se niega a dejar morir una franquicia tan longeva como World of Warcraft, y lo hace sin dejar de lado a los millones de jugadores que durante todo este tiempo han dedicado tiempo y esfuerzo en el reino de Azeroth. Esta expansión es un enorme comienzo hacia una nueva historia dentro de este universo y que hará las delicias de los seguidores más acérrimos de la misma, asà mismo también es contenido muy interesante al que acceder para todos aquellos que están comenzando en él, eso sÃ, recomiendo no adentrarse hasta cuando corresponda pues se nota desde un principio que es contenido para el jugador habitual en lo que a lore se refiere.