Nos acercamos al final del nivel y nos topamos con un campamento de humanos. SÃ, también son malos, como en la realidad. Nos atacaban con dagas y tienen una mecánica similar a la de los anteriores enemigos; debemos acabar con su tienda de campaña para que paren de salir, pero sin respiro nos vuelven a atacar. Esta vez otros monstruos, y aquà sufrimos algo más. SabÃa que esta calma durarÃa poco porque a la vuelta de una cueva nos esperaba Pangojira, un enemigo complicado que resistÃa mucho daño. Este enemigo tenÃa dos barras de daño: una de ellas era la de vida propiamente, pero la otra era la de aturdir, y esta es la que bajaba más rápido. Una vez bajada del todo, Pangojira quedaba expuesta y podÃamos hacerle daño de verdad.
El combate seguÃa mientras los aliados de este infame monstruo aparecÃan para complicar las cosas, pero el equipo resistÃa; con alguna baja, pero resistÃa. La parte final de este jefe era cada vez más complicada para sobrevivir; los enemigos pequeños no dejaban de aparecerse y Pangojira estaba muy cabreada, atacando con saltos y garras, obligándonos a estar todo el rato esquivándola. Pero vencimos. Pangojira no será un problema para la Ciudad de los Números.
Towerborne es sinónimo de acción y calidad artÃstica
Es una receta que conocemos que funciona, y esta es: Acción + Cooperativo + Calidad ArtÃstica = Experiencia Sublime.
Towerborne va a brillar y será de esos juegos para disfrutar en compañÃa y poder asà completar y conseguir todos los logros del juego. La historia no está mal, pero lo que más nos atrae son los combates, donde se ha cuidado mucho la estética del juego, el sonido, la música y las acciones de los personajes.
El mapa, el cual pudimos ver antes de comenzar la demo, se ve bastante extenso y van a poder ampliarlo con el tiempo según vean lo que los usuarios demandan más. Por el momento, nos comentaba gente del equipo que no han pensado en un combate PVP (este servidor propuso una arena de combate), pero puede estar en la mesa en el futuro. Pensamos que podrÃa estar bien para conseguir objetos únicos, clave en este tÃtulo.
El juego está en continuo desarrollo en esta nueva fase, y es aquà donde veremos más sobre los espÃritus, por lo que les seguiremos la pista de cerca.