Tekken 8

PC, PlayStation5, Xbox Series
8.6
Tekken 8 10 TodoJuegos
Publicado el 16-04-2024 a las 22:17 <<   Página 3 de 3
Por otro lado, está el apartado sonoro. En esta ocasión, la banda sonora vuelve a asemejarse más a las escuchadas en versiones anteriores que a su antecesor Tekken 7, donde optaron por ritmos más electrónicos. No vamos a tener ningún tema destacado, pero el conjunto en general funciona bastante bien. Una buena noticia es que se ha incorporado el modo gramola, donde podremos escoger temas de cualquier título Tekken, desde el primero hasta del que nos encontramos hablando hoy. En cuanto a las voces, el idioma predeterminado será el japonés, aunque es cierto que algunos personajes hablarán en su lengua materna como puede ser francés o español, todo ello subtitulado en castellano para no perdernos detalle. Un pequeño apunte, lo que dicen algunos luchadores con lo que leemos en pantalla, a veces no es lo mismo, mal detalle por el departamento encargado.

Tekken 8 ha hecho regresar a esta querida saga de lucha de una manera muy sólida, ideal para conmemorar el legado que se extiende 30 años. La renovación que ha tenido esta entrega respecto a la anterior, más el haber visto cómo ha evolucionado desde sus inicios, se nota el excelente trabajo realizado por todo el equipo Harada-san tanto a nivel visual como técnico. Además, aquí no ha terminado todo, porque el contenido que irá recibiendo post lanzamiento, promete. Si de inicio ya está bastante bien, siempre agradeceremos la incorporación de novedades, eso sí, que sean a precios razonables. Solo queda demostrar tu valía y destreza en el torneo del puño de hierro.

Gráficos: 9.0

Historia: 8.5

TOTAL: 8.6