Trials of Mana

PC, PlayStation 4, Switch
7.5
Trials of Mana 10 TodoJuegos
Publicado el 22-04-2021 a las 22:55 <<   Página 2 de 2

No todo en el remake iba a ser bueno y por el camino nos hemos quedado sin una opción que estaba presente en el título principal y que le hubiera dado mucho juego en la época actual, hablamos del multijugador. En la versión de 1993 se contaba con un multijugador local que permitía poder disfrutar del título junto a un amigo en la misma consola, lamentablemente esta opción se ha quedado por el camino a la hora de hacer esta nueva versión lo cual es una pena pues gracias al juego online se hubiera podido aprovechar y explotar una opción como esta.

Visualmente el juego es completamente diferente al original, no podíamos esperar otra cosa si hablamos de 27 años de diferencia entre ambos lanzamientos y que el motor grafico para hacerlo es el Unreal Engine 4 y que tantos buenos juegos se han desarrollado en él. Los modelados de los personajes, ciudades y monstruos son en 3D en el que podemos mover la cámara, una maravilla visual en donde los modelados y el uso del color le dan un toque mágico y especial a este título. En cuanto a su apartado sonoro tenemos una muy buena banda sonora que sigue los pasos de la franquicia y que nunca pasa de moda, cuenta con un magnifico doblaje en japonés y como no podía ser de otra manera lo podemos disfrutar con textos en castellano, no hay excusa para no jugarlo.

Trials of Mana no deja de ser un nuevo remake de los que estamos ya acostumbrados a ver, sin embargo, el trabajo ha sido tan profundo que merece y mucho la pena no perderle de vista y más si tenemos en cuenta que es una entrega inédita en nuestro mercado. Lo que más te puede gustar va a ser su sistema de combate, rápido y directo con combates en tiempo real y con la posibilidad de poder personalizar dos diales de habilidades a las que acceder de manera inmediata dándole mucha fluidez a los combates. Realmente me ha sorprendido en términos generales y teniendo en cuenta que contamos con 6 personajes y tres caminos diferentes se antoja un juego con el que vas a pasar varias decenas de horas pegado a la pantall

Gráficos: 7.5

Sonido: 7.5

Jugabilidad: 7.5