A Plague Tale: Innocence

9.5
A Plague Tale: Innocence 10 TodoJuegos
Publicado el 06-08-2019 a las 22:23 <<   Página 2 de 2

En cualquier caso, el tener que estar distrayendo a los guardias que quieren matarnos, a la vez que huimos de las infernales ratas, es sin duda un puntazo que nos hace estar en continua tensión pero que a la vez nos distrae a toneladas.  Es evidente que cada una de estas situaciones son como “puzzles” que deberemos de resolver para poder continuar o simplemente para no morir. Si os tengo que hablar de las sensaciones del mando o de cualquier otro tipo, os diré, que no se me ha hecho para nada tosco y dado que los movimientos de acción son bastante sencillos, lo veo “asequible” para cualquier jugador que se precie.

Fuerza y musculo en su motor

Pueblos, casas, entornos recreados con un mimo considerable, es lo que veremos en este juego. Hablamos de un juego estable en sus FPS que contiene una cantidad considerable detalles, especialmente concentrados en los edificios de la Francia de la época. Un muy buen espectáculo que se uno a unas físicas bastante bien desarrolladas, donde más me ha hecho gracia es en la de las ratas que sin duda cuando arrasan, se lo llevan todo por delante, es casi “poético” verlo. Como os decía antes, he invertido mucho tiempo en observar el entorno, en ver esos detalles del campo, del ambiente, de la oscuridad y de la luz, del fuego y la destrucción. Momentos donde un modo foto, juega una gran importancia para compartir con el resto, la obra maestra que estamos jugando.

El sonido, su otro punto fuerte

En los juegos en los que el sigilo cobra una especial importancia, se antoja importante que esos pequeños detalles sean “audibles” especialmente si usamos los cascos. En mi caso he usado mis Turtle Beach 5.1 donde he podido observar como este punto florecía de una manera muy especial. Como se suele decir, es en los pequeños detalles donde reside toda la gracia. Pero además de esto, está la increíble narrativa y los diálogos de los hermanos (muchos de ellos dignos de recordad), es aquí, donde os tocarán la “patata” donde veréis y apreciaréis el amor que hay entre ellos. Tomaos un momento para disfrutadlos antes de continuar vuestro camino.

¿Qué estas esperando?

Sin duda el momento de comprarlo estará mucho más cerca después de que leas estas palabras, pero te aseguro que no te arrepentirás, que disfrutarás de una historia muy muy buena, que te llenará de emociones y que te ofrecerá una experiencia acojonante.

Destaca:
- Historia sin palabras, maravillosa.
- Duración correcta.