Los controles
ARK: Park puede controlarse de dos maneras,
la primera es con el controlador Dualshock y la segunda es con los
Move. El problema reside, que al contrario que en juegos donde hemos
visto que mediante el Aim VR y nuestra cabeza, podÃamos mover la cámara
del juego y de esta manera al menos poder apuntar, aquà no podremos.
Aunque usemos los move, para movernos tendremos que hacer uso de los
botones con giros algo bruscos o con el uso de teletransportes, lo que
te deja una sensación extraña, mecánica y nada libre. La clave de las VR
es sentirnos dentro del juego y no solo se consigue con imágenes 3D
delante de nuestra cara, sino también con las sensaciones que nos
transmite el control. Comprendo que el trabajo es complicado para tener
un equilibrio perfecto mareo/control, pero llevo ya muchos juegos VR
probados como para decir, que posible sà que es.
Es un juego prescindible hasta que tenga sus parches (si es que los sacan)
ARK: Park, tiene todo para poder ser algo grande, pero necesita mejorar y mucho en los siguientes apartados:
- Controles - Calidad gráfica - Misiones más conectadas.
Con una conjunción de estos puntos estarÃamos hablando de un juego de las VR más que digno.
Puntuaciones
Gráficos: 4.0
Sonido: 5.0
Jugabilidad: 4.0
Duración: 6.0
Multijugador: 0.0
Historia: 0.0
TOTAL: 4.8
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