Con este menú será con el que descubramos la verdadera esencia de la batalla en este juego, ya que combina de forma excelente el juego bélico con el juego de estrategia.
Como podéis ver, después de leer este denso párrafo, el control es un poco complicado, sobre todo a la hora de tener que tomar decisiones rápidas, pero uno se acostumbra rápido.
Modos de juego Muy pobre, sólo y exclusivamente tenemos el “modo historia”, o el modo “carrera” que se llama en otros juegos. Hay un modo entrenamiento y un modo de Un Jugador. Si aglo tenemos que destacar, es el modo multijugador, muy divertido.

Conclusión Para finalizar, decir que el juego en sí es divertidísimo, no cansa en ningún momento, los objetivos son muy variados y da gusto controlar a todo un equipo, uno se siente muy bien cuando termina una buena misión. Disparar en primera persona o en tercera es todo un acierto. El doblaje es brillante y los diálogos están a la orden del día. El mejor de la saga.
Puntos a favor. - Traducido y doblado al castellano. - Controlar a 4 jugadores simultáneamente. - El número de armas. - La acción. - El modo multijugador.
Puntos en contra. - Algunos fallos de texturas. - Ausencia de música. - Movimientos muy lineales. - Poco realismo a veces.
Puntuaciones
Gráficos: 8.5
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 8.0
Duración: 8.0
Multijugador: 8.0
Historia: 7.0
TOTAL: 8.0
|