Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
6.7
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans 10 TodoJuegos
Publicado el 27-08-2018 a las 22:23 <<   Página 2 de 2

Con todo los que hemos indicado hasta el momento, cabe destacar que la duración de Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans nos ha dejado demasiado fríos. Desde el primer momento que lo empezamos lo hacemos con muchas ganas, pero nos damos cuenta en el segundo nivel que la cosa no nos llevará mucho tiempo. El título pese a ser un gran homenaje, ha pecado de su duración y es que en muy poquito tiempo lo podemos tener completado sin problemas, incluso en su mayor dificultad. Puede rejugarse, sí, pero no aportará nada nuevo.

Desde el primer momento nos damos cuenta que estamos ante un título que visualmente es de la "vieja escuela" con su diseño pixelado. De hecho creemos que ha sido un acierto el haberse decantado por este aspecto. Se han tenido en cuenta pequeños detalles, habiéndolo nutrido con un buen número de animaciones, sobre todo la de nuestros protagonistas, recreando alguno de sus golpes más característicos, así como la menera de moverse. Sin olvidarnos la variedad de escenarios que iremos recorriendo con diferentes temáticas o los propios enemigos, incluyendo los jefes finales de algunas fases con sus propias mecánicas.

En el aparto sonoro también se ha querido cuidar. Para ello se han escogido algunas canciones de las propias películas de Bud Spencer y Terence Hill para extraerlas y trasladarlas al título. Pero no sólo en las melodías, sino que los propios efectos de sonido serán muy característicos, sobre todo a la hora de realizar algún movimiento especial. Aportando ese toque de humor, introduciéndonos más dentro del papel de cada personaje en cada mamporro. No vamos a tener voces, sino como una emisión de sonidos característicos de los juegos de 16bits, pero todos los textos estarán en castellano.

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans es sin duda una manera de homenajear esta historia del cine. No tenemos duda alguna que lo han hecho con la mejor intención posible para hacer a los jugadores disfrutar de esta pareja que repartía tortas como nadie. Eso sí, siendo realistas el título podría haber dado mucho más de sí, quedándose a medio camino de lo que en un principio pensábamos que íbamos a tener. Pero esto no quiere decir que sea malo, sino que mejorable. Aún así podrás disfrutarlo ya que está lleno de guiños y nos hará pasar un rato agradable al estilo de esas recreativas clásicas.

Sonido: 8.5

Duración: 4.0

Multijugador: 5.0