DeadCore

6.8
DeadCore 10 TodoJuegos
Publicado el 26-07-2018 a las 23:03 <<   Página 2 de 2
Autor: Alberto "SouL" Ansola

En sí, el juego es super simple, utilizaremos los dos gatillos (uno para saltar y el otro para disparar) y los joysticks (para el movimiento del personaje y la cámara), un botón para el respawn (que es sin duda la que más utilizaremos) y algún truco más según vayamos avanzando. Parece increíble que solo con saltar y disparar ocasionalmente se pueda conseguir hacer algo en lo que lo pasemos tan mal, pero es que la ristra de elementos y trampas incluidas consiguen que hasta el jugador más experimentado lo pase mal.

Pese a que los gráficos no son lo mejor del juego, si que le dan un toque de personalidad propia, esas grandes estructuras flotantes con diseños futuristas entre amasijos de nubes que van cubriendo los niveles superiores. Sin embargo, las trampas y pruebas son algo más sencillas, con paneles rojos que no se deben tocar, propulsores, torretas o enemigos que nos empujan.

El apartado sonoro va en paralelo con el apartado gráfico, melodías simples con sintonía futurista que únicamente acompañan al juego por que tienen que estar. Los sonidos están bien recreados, tampoco es que haya una gran variedad, pero son los suficientes y necesarios para cada ocasión. Como hemos comentado anteriormente, el juego está en completo inglés, pero no es realmente necesario para progresar.

Simplemente complejo

DeadCore es sin duda un juego difícil que presenta un reto de plataformas con un control muy simple que nos hará exprimir nuestras capacidades para poder alcanzar los mas alto de su torre. Técnicamente no aporta mucho pero tampoco lo pretende, se han centrado en diseñar una serie de pruebas realmente complejas que no son aptas para los propensos a tirar el mando por la ventana pues en varias ocasiones terminaremos con ganas de ello.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.0

TOTAL: 6.8