Super Lucky´s Tale

PC, Xbox One
7.0
Super Lucky´s Tale 10 TodoJuegos
Publicado el 03-11-2017 a las 18:31 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Puede ser que sea una caída fatídica, pero tranquilos, el sistema de vidas está bien pensado. Un máximo de tres corazones, cada golpe ya sea de un enemigo o elemento maligno nos quitará uno. Se pueden recuperar cogiendo éstos dentro del nivel o llegando a un punto de control, pero en ningún caso si llevamos la barra llena se aumentará a más. Además de ésto dispondremos de un total de cinco vidas, si perdemos los tres corazones paulatinamente o del tirón, una menos. Si nuestro contador a cero podremos continuar, pero desde el principio del nivel perdiendo todas las monedas y letras que tuviéramos hasta ese momento.


Quizás uno de los apartados que menos nos ha gustado ha sido su duración. Tendremos cuatro mundos diferentes, en cada de ellos cinco niveles propios más algunas fases ocultas. Todo ello hace hace un total de 99 tréboles que supondría haber superado el 100% del juego y por consiguiente todos los logros. Esto nos puede llevar unas 10-12 horas apróximadamente, según la habilidad de cada uno. Por el contrario, si nos centramos en las fases principales, sin rebuscar su tiempo será menor. Además su dificultad no es un handicap a tener en cuenta ya que es sencillo en general. No obstante, si tiene éxito y buena acogida, siempre es posible ver una ampliación del mismo mediante DLC´s.

Apartado Técnico

Lo primero de todo indicar que no hemos podido comprobar todo el potencial de Super Lucky´s Tale en consola debido a que no está el parche para Xbox One X, pero en las máquinas actuales luce muy bien. Si queréis datos más técnicos pues una resolución de 1080p a 30 FPS. Pero personalmente hay más allá que cifras y números en cualquier juego, con ello no quiero decir que no sea importante o a tener en cuenta. El aspecto principal y fundamental aquí es el diseño del título. Colorido y resultón que nos entra desde el primer momento por la vista.

Lucky, nuestro protagonista es un zorro que nos encantaría tener como mascota, además de su peluche. El resto de enemigos irán siendo a razón del mundo donde nos encontremos. Vamos a tener un total de cuatro diferentes, desde un castillo, pasando por una villa agrícola o vegetariana, sin dejar de disfrutar de unos feriantes fantastasmas son algunos de los ejemplos. Todos ellos con sus propios decorados, animaciones tanto de los enemigos como de otros personajes de relleno que no tienen mayor función que la de decorar. Efectos de iluminación correctos en todas las fases, sobre todos en las que ésta tiene mayor importancia. La mayoría del título estará en 3D, pero creemos que ha sido un gran acierto la introducción de fases o fragmentos en algunos niveles en 2D. Mención a la cámara que en contadas ocasiones se moverá o hará algún giro extraño pero sin entorpecer la experiencia.


Un gran detalle que nos agradó bastante es que la primera vez que lo pusimos, nuestro amigo Lucky nos habló en castellano. Sobre todo después de que los últimos juegos exclusivos en consola Xbox no se hayan doblado a nuestro idioma. El resto de personajes emiten sonidos, sin voz. Los textos completamente localizados. En cuanto a su banda sonora no hay nada que destacar, melodías alegres y acompañándonos todo el rato en la aventura, con diferentes ritmos según el tipo de fase o escenario. Se nota que han tenido en cuenta grandes clásicos del género.


Caratula

Super Lucky´s Tale

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>